El pasado 5 de noviembre, el departamento de Educación Física y sus estudiantes llevaron a cabo con gran entusiasmo la XXVII edición de las Olimpiadas Concepcionistas, un evento anual que se ha convertido en una tradición destacada en nuestra institución.

Este año, la celebración adquirió un significado especial al rendir homenaje a nuestros queridos abuelos, inspirados por las palabras del Papa Francisco en la III Jornada Mundial de los abuelos y los Mayores. El Papa expresó: “El Espíritu Santo bendice y acompaña cada encuentro fecundo entre generaciones distintas, entre abuelos y nietos, entre jóvenes y ancianos”. En sintonía con esta reflexión, las Olimpiadas Concepcionistas se convirtieron en un espacio para reconocer y agradecer la presencia vital de nuestros abuelos en nuestras vidas.

¡GRACIAS POR SER LUZ EN NUESTRAS VIDAS! La institución agradece la participación entusiasta de todos los estudiantes, personal educativo y, especialmente, de nuestros abuelos, quienes fueron los invitados de honor en esta especial edición de las Olimpiadas Concepcionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =